Mercadeo

Proveemos de varios servicios a su alcance!

Una poderosa herramienta de comunicación, las redes sociales permiten a las empresas llegar a sus clientes donde están, al tiempo que caracterizan sus marcas y amplían su base de clientes.

Nuestros servicios

Desarrollo de estrategias de mercadeo

Ofrecemos una gama de servicios de consultoría de medios sociales de alto valor a través de los cuales le ayudamos a lograr resultados tangibles de sus actividades de medios sociales.

Gestión de publicidad en medios sociales

Nuestros servicios de publicidad de medios sociales están probados para acelerar el crecimiento. Mediante la publicidad a través de las redes sociales, el 100% de nuestros clientes han visto resultados.

Creación de contenido de medios sociales

Proporcionamos una gama servicios de comunicación social que escriben y que fijan recursos para ayudarle directa o indirectamente a comercializar sus productos a través de medios sociales en línea.

Desarrollo de estrategias de mercadeo

Este servicio consta de un detallado plan donde se evalúa la situación actual de la compañía, realizando una auditoria detallada de la presencia y posicionamiento de la marca en medios digitales y convencionales. A partir de esta, se procede a pautar objetivos reales a corto y mediano plazo para los medios digitales y se evalúa el plan a seguir de mercadeo. En nuestra asesoría gratuita podemos indicar cuáles son sus fortalezas y debilidades y recomendar un breve plan a seguir, pero si desea obtener un plan de desarrollo empresarial de captación de clientes y posicionarse en el mercado tomando ventaja de sus competidores, debe plantearse la posibilidad de realizar un minucioso plan de mercadeo para escalar su empresa al siguiente nivel. Los precios de los estudios de mercado varían según muchas variables de la empresa y después de haber realizado una cita se puede realizar una cotización, porque también depende de la duración del mismo y el presupuesto que se tenga para el marketing digital.

Embudos de Venta

El Embudo de Ventas o Embudo de Conversión es el proceso que te permite definir el camino que debe recorrer tu futuro comprador desde que visita por primera vez tu sitio web hasta completar el proceso de ventas y convertirse en tu cliente. En definitiva, este método es tu primer aliado para impulsar tu estrategia de marketing digital.

Este proceso consta de tres etapas: atracción, consideración y decisión o venta. Puedes diseñar tu propio embudo de acuerdo con las necesidades, objetivos y metas de tu negocio.

El precio del diseño de esta estrategia depende de muchos factores, debido a que existen muchos tipos de embudos de ventas, entre los cuales tenemos de captación de tráfico, de leads o suscripciones, ofertas de productos o servicios y membresías. A través de un estudio se puede deducir que tipo de estrategia le puede ir mejor a su negocio, y nosotros estamos ahí para ayudarle a escoger su mejor opción. 

Automatización de procesos

Reducir los costos, invertir en marketing, aumentar la productividad, entender todos los procesos y reducir los fallos. En el escenario actual de intensa competencia económica, las organizaciones enfrentan grandes desafíos para seguir siendo competitivos. ¿Qué hacer? Ante tantos desafíos, las organizaciones están buscando cada vez más entender qué es la automatización de procesos y cómo aplicarla en sus modelos de negocios. La automatización de procesos cada vez es más común en el mercado, principalmente debido a su contribución comprobada para la reducción de los gastos de producción y la eficiencia.

Ante este desafío, Multiservidor.com presta sus servicios de automatización de procesos, mediante la integración de aplicaciones, reduciendo la mano de obra, acelerando el tiempo de ejecución de las actividades y sustituyendo los procesos manuales con aplicaciones de software. que llevara a cabo las tareas que previamente se le asignen, como lo son:

  • Bots para chats de WhatsApp
  • Bots para chat de Telegram
  • Bots para chat de Facebook
  • Bots para chat página web
  • Campañas de Email marketing

El precio de cada uno varía dependiendo de los costos de adquisición de cada software y depende de varios factores como son la cantidad de clientes, visitas, productos, etc…. Nosotros como agencia sólo cobraremos una cuota por instalación y mantenimiento del software, y una capacitación para su manejo e implementación.

Translate »